Universidad de Granada

Excelencia y calidad

Descargar versión en PDF

Creditos

El desarrollo del sitio web principal está al cargo de la Oficina Web de la Universidad de Granada. Toda la información que en él aparece es propiedad de dicha institución salvo que expresamente se indique lo contrario, quedando en ese caso todos los derechos reservados salvo cesión expresa. Las mismas cláusulas se aplican a la información que aparece en el resto de sitios web de la institución que son gestionados mediante la plataforma UniWeb 2.0.

La plataforma UniWeb 2.0 sobre la que está construido este sitio es un desarrollo propiedad de:

Agradecimientos

Infraestructura y alojamiento prestados por el C.S.I.R.C.

Las siguientes personas han contribuido al desarrollo de éstos sitios web cediendo libremente imágenes usadas en la maquetación:

Más información sobre autoría

Campus de Excelencia Internacional

El Campus BioTic GRANADA es un proyecto orientado a conseguir la calificación de Campus de Excelencia Internacional. Parte de cuatro grandes áreas estratégicas candidatas a ser reconocidas como excelentes internacionalmente: Biosalud, Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), Sistema Tierra y Patrimonio y Cultura; pero se centra en las dos primeras, Biosalud y TIC, sobre la base de una amplia Agregación Estratégica en la que, junto con la UGR, en el primer nivel de participación intervienen la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud (PTS).

BioTic GRANADA se construye sobre la base de una universidad que lidera el proyecto, entendido como una propuesta de fuerte componente innovador y de mejora de los procesos básicos de la universidad (oferta formativa, investigación, transferencia y compromiso y responsabilidad social). Se trata de un proyecto sostenible, tanto desde la perspectiva física del campus, como de la estructura organizativa y financiera del mismo a largo plazo. Es un proyecto abierto y conectado con su entorno, con las empresas y la sociedad, además de abierto internacionalmente y que también supone un compromiso son el desarrollo económico y social, con criterios sostenibles con una participación responsable de los agentes que intervienen, y con el desarrollo de una capacidad de adaptación a los cambios.

Calidad de la docencia y servicios

Nuestra Universidad, comprometida con la calidad de la enseñanza superior, tiene como objetivo garantizarla, mejorarla y rendir cuentas, tanto a nuestra comunidad universitaria, como a la sociedad en general en relación a sus servicios, profesorado y titulaciones. En este sentido, el Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad, promueve y dinamiza la creación de mecanismos sistemáticos internos de garantía de la calidad a varios niveles (institucional, en los centros, servicios y titulaciones).

Calidad ambiental y bienestar

La Delegación de Calidad Ambiental y Bienestar está integrada por una serie de unidades que tienen como misión propiciar el bienestar y mejorar la calidad de vida de la comunidad universitaria.

Enlaces destacados

Contacto | Mapa del sitio | Accesibilidad | Política de privacidad | CEI BIOTIC | © 2014 Universidad de Granada