Universidad de Granada

Registro Electrónico

Descargar versión en PDF

Creditos

El desarrollo del sitio web principal está al cargo de la Oficina Web de la Universidad de Granada. Toda la información que en él aparece es propiedad de dicha institución salvo que expresamente se indique lo contrario, quedando en ese caso todos los derechos reservados salvo cesión expresa. Las mismas cláusulas se aplican a la información que aparece en el resto de sitios web de la institución que son gestionados mediante la plataforma UniWeb 2.0.

La plataforma UniWeb 2.0 sobre la que está construido este sitio es un desarrollo propiedad de:

Agradecimientos

Infraestructura y alojamiento prestados por el C.S.I.R.C.

Las siguientes personas han contribuido al desarrollo de éstos sitios web cediendo libremente imágenes usadas en la maquetación:

Más información sobre autoría

El Registro Electrónico le permitirá interactuar telemáticamente con la Universidad de Granada para la presentación de escritos, solicitudes y comunicaciones relativas a los procedimientos administrativos especificados en el catálogo de procedimientos.

Mediante la utilización del Registro Electrónico, cualquier ciudadano o miembro de la comunidad universitaria puede realizar sus trámites a través de Internet desde cualquier lugar y en cualquier momento, a través de uso de técnicas y medios electrónicos, informáticos y telemáticos, configurándose, de esta forma, una nueva manera de atención al ciudadano disfrutando de una oficina virtual las 24 horas del día, los 365 días del año.

El único requerimiento es conectarse a la Web de la Universidad y disponer del certificado de firma digital (certificado electrónico CLASE 2A) emitido por la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre.

Para utilizar el Registro Electrónico es necesario disponer de un DNI Electrónico u otro certificado digital reconocido así como cumplir con el resto de requisitos técnicos del sistema.

Enlaces destacados

Contacto | Mapa del sitio | Accesibilidad | Política de privacidad | CEI BIOTIC | © 2014 Universidad de Granada