Universidad de Granada

Registro Electrónico

Descargar versión en PDF
Institución educativa y de investigacion

El Registro Electrónico le permitirá interactuar telemáticamente con la Universidad de Granada para la presentación de escritos, solicitudes y comunicaciones relativas a los procedimientos administrativos especificados en el catálogo de procedimientos.

Mediante la utilización del Registro Electrónico, cualquier ciudadano o miembro de la comunidad universitaria puede realizar sus trámites a través de Internet desde cualquier lugar y en cualquier momento, a través de uso de técnicas y medios electrónicos, informáticos y telemáticos, configurándose, de esta forma, una nueva manera de atención al ciudadano disfrutando de una oficina virtual las 24 horas del día, los 365 días del año.

El único requerimiento es conectarse a la Web de la Universidad y disponer del certificado de firma digital (certificado electrónico CLASE 2A) emitido por la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre.

Para utilizar el Registro Electrónico es necesario disponer de un DNI Electrónico u otro certificado digital reconocido así como cumplir con el resto de requisitos técnicos del sistema.

Enlaces destacados

Contacto | Mapa del sitio | Accesibilidad | Política de privacidad | CEI BIOTIC | © 2016 Universidad de Granada