NCG67/2: Reglamento de la Universidad de Granada sobre Movilidad Internacional de Estudiantes

Aprobado en Consejo de Gobierno de 18 de diciembre de 2012.
La norma regula los derechos y obligaciones de los estudiantes en movilidad internacional, así como el procedimiento administrativo aplicable a las estancias de movilidad que realicen los estudiantes de la UGR en universidades o entidades de derecho público o privado de otros países, y a las estancias de movilidad que realicen en la UGR los estudiantes procedentes de universidades de otros países, cualquiera que sea el programa, acuerdo o convenio de intercambio que rija su movilidad. .
Deroga el Reglamento de Movilidad Internacional de Estudiantes (aprobado en Consejo de Gobierno de 14 de Mayo del 2009).
Vigente
Área temática