Web of Science
Página 1 (Registros 1 -- 4)

Página anterior (Inactivo) [ 1 ] Página siguiente (Inactivo)

Trabajo citado: (PNA)
Período de tiempo=Todos los años. Índices=SCI-EXPANDED, SSCI, A&HCI, CPCI-S, CPCI-SSH, BKCI-S, BKCI-SSH, ESCI, CCR-EXPANDED, IC.
      
Elementos publicados cada año
Total Citations
Citas cada año
Total Citations
      
Resultados encontrados:
4
 
Total de veces citado:
2
 
Promedio de citas por elemento:
0.50
 
h-index:
1
    


2014 2015 2016 2017 2018 Total Promedio de citas
al año
0 0 0 2 0 2 2.00
1. Título: What is made possible to learn when using the variation theory of learning in teaching mathematics?
Por: Kullberg, Angelika; Kempe, Ulla Runesson; Marton, Ference
Fuente: ZDM-THE INTERNATIONAL JOURNAL ON MATHEMATICS EDUCATION   Volumen: 49  Número: 4  Páginas: 559-569  Fecha de publicación: AUG 2017  
0001011.00
2. Título: Teaching one thing at a time or several things together? - teachers changing their way of handling the object of learning by being engaged in a theory-based professional learning community in mathematics and science
Por: Kullberg, Angelika; Runesson, Ulla; Marton, Ference; et ál..
Fuente: TEACHERS AND TEACHING   Volumen: 22  Número: 6  Páginas: 745-759  Fecha de publicación: 2016  
0001010.50
3. Título: Distributive law as object of learning through direct and inverse tasks
Por: Olteanu, Lucian
Fuente: INTERNATIONAL JOURNAL FOR LESSON AND LEARNING STUDIES   Volumen: 6  Número: 1  Páginas: 56-65  Fecha de publicación: 2017  
0000000.00
4. Título: Coding teaching for simultaneity and connections
Por: Ekdahl, Anna-Lena; Venkat, Hamsa; Runesson, Ulla
Fuente: EDUCATIONAL STUDIES IN MATHEMATICS   Volumen: 93  Número: 3  Páginas: 293-313  Fecha de publicación: NOV 2016  
0000000.00
Web of Science
Página 1 (Registros 1 -- 4)

Página anterior(Inactivo) [ 1 ] Página siguiente (Inactivo)