Web of Science
Página 1 (Registros 1 -- 3)

Página anterior (Inactivo) [ 1 ] Página siguiente (Inactivo)

Trabajo citado: (PNA)
Período de tiempo=Todos los años. Índices=SCI-EXPANDED, SSCI, A&HCI, CPCI-S, CPCI-SSH, BKCI-S, BKCI-SSH, ESCI, CCR-EXPANDED, IC.
      
Elementos publicados cada año
Total Citations
Citas cada año
Total Citations
      
Resultados encontrados:
3
 
Total de veces citado:
2
 
Promedio de citas por elemento:
0.67
 
h-index:
1
    


2014 2015 2016 2017 2018 Total Promedio de citas
al año
0 0 0 2 0 2 2.00
1. Título: Teachers' Uses of a Learning Trajectory in Student-Centered Instructional Practices
Por: Wilson, P. Holt; Sztajn, Paola; Edgington, Cyndi; et ál..
Fuente: JOURNAL OF TEACHER EDUCATION   Volumen: 66  Número: 3  Páginas: 227-244  Fecha de publicación: MAY-JUN 2015  
0001010.33
2. Título: Teachers, Attributions, and Students' Mathematical Work
Por: Wilson, P. Holt; Edgington, Cyndi; Sztajn, Paola; et ál..
Editado por: Lo, JJ; Leatham, KR; VanZoest, LR
Conferencia: 34th Annual Meeting of the North-American-Chapter of the International-Group-for-the-Psychology-of-Mathematics-Education (PME-NA) Ubicación: Kalamazoo, MI Fecha: NOV 01-04, 2012 Patrocinador(es): Int Grp Psychol Math Educ, N Amer Chapter
Fuente: RESEARCH TRENDS IN MATHEMATICS TEACHER EDUCATION   Colección: Research in Mathematics Education-Series  Páginas: 115-132  Fecha de publicación: 2014  
0001010.25
3. Título: Changes in Teachers' Discourse About Students in a Professional Development on Learning Trajectories
Por: Wilson, P. Holt; Sztajn, Paola; Edgington, Cyndi; et ál..
Fuente: AMERICAN EDUCATIONAL RESEARCH JOURNAL   Volumen: 54  Número: 3  Páginas: 568-604  Fecha de publicación: JUN 2017  
0000000.00
Web of Science
Página 1 (Registros 1 -- 3)

Página anterior(Inactivo) [ 1 ] Página siguiente (Inactivo)