Web of Science
Página 1 (Registros 1 -- 3)

Página anterior (Inactivo) [ 1 ] Página siguiente (Inactivo)

Trabajo citado: (PNA)
Período de tiempo=Todos los años. Índices=SCI-EXPANDED, SSCI, A&HCI, CPCI-S, CPCI-SSH, BKCI-S, BKCI-SSH, ESCI, CCR-EXPANDED, IC.
      
Elementos publicados cada año
Total Citations
Citas cada año
Total Citations
      
Resultados encontrados:
3
 
Total de veces citado:
5
 
Promedio de citas por elemento:
1.67
 
h-index:
1
    


2014 2015 2016 2017 2018 Total Promedio de citas
al año
0 0 3 2 0 5 2.50
1. Título: A rich interpretation of numeracy for the 21st century: a survey of the state of the field
Por: Geiger, Vince; Goos, Merrilyn; Forgasz, Helen
Fuente: ZDM-THE INTERNATIONAL JOURNAL ON MATHEMATICS EDUCATION   Volumen: 47  Número: 4  Páginas: 531-548  Fecha de publicación: JUL 2015  
0021031.00
2. Título: A trivium curriculum for mathematics based on literacy, matheracy, and technoracy: an ethnomathematics perspective
Por: Rosa, Milton; Orey, Daniel Clark
Fuente: ZDM-THE INTERNATIONAL JOURNAL ON MATHEMATICS EDUCATION   Volumen: 47  Número: 4  Páginas: 587-598  Fecha de publicación: JUL 2015  
0010010.33
3. Título: A critical orientation to numeracy across the curriculum
Por: Geiger, Vince; Forgasz, Helen; Goos, Merrilyn
Fuente: ZDM-THE INTERNATIONAL JOURNAL ON MATHEMATICS EDUCATION   Volumen: 47  Número: 4  Páginas: 611-624  Fecha de publicación: JUL 2015  
0001010.33
Web of Science
Página 1 (Registros 1 -- 3)

Página anterior(Inactivo) [ 1 ] Página siguiente (Inactivo)