Web of Science
Página 1 (Registros 1 -- 6)

Página anterior (Inactivo) [ 1 ] Página siguiente (Inactivo)

Trabajo citado: (PNA)
Período de tiempo=Todos los años. Índices=SCI-EXPANDED, SSCI, A&HCI, CPCI-S, CPCI-SSH, BKCI-S, BKCI-SSH, ESCI, CCR-EXPANDED, IC.
      
Elementos publicados cada año
Total Citations
Citas cada año
Total Citations
      
Resultados encontrados:
6
 
Total de veces citado:
4
 
Promedio de citas por elemento:
0.67
 
h-index:
1
    


2014 2015 2016 2017 2018 Total Promedio de citas
al año
0 2 0 2 0 4 1.33
1. Título: Pre-Service Primary Teachers' Free Problem-Posing Performances in the Context of Fractions: An Example from Turkey
Por: Kilic, Cigdem
Fuente: ASIA-PACIFIC EDUCATION RESEARCHER   Volumen: 22  Número: 4  Páginas: 677-686  Fecha de publicación: NOV 2013  
0201030.60
2. Título: A Review on Problem Posing in Teacher Education
Por: Osana, Helena P.; Pelczer, Ildiko
Editado por: Singer, FM; Ellerton, NF; Cai, J
Fuente: MATHEMATICAL PROBLEM POSING: FROM RESEARCH TO EFFECTIVE PRACTICE   Colección: Research in Mathematics Education-Series  Páginas: 469-492  Fecha de publicación: 2015  
0001010.33
3. Título: Examining Interactions between Problem Posing and Problem Solving with Prospective Primary Teachers: A Case of Using Fractions
Por: Xie, Jinxia; Masingila, Joanna O.
Fuente: EDUCATIONAL STUDIES IN MATHEMATICS   Volumen: 96  Número: 1  Páginas: 101-118  Fecha de publicación: SEP 2017  
0000000.00
4. Título: A New Problem-Posing Approach Based on Problem-Solving Strategy: Analyzing Pre-service Primary School Teachers' Performance
Por: Kilic, Cigdem
Fuente: EDUCATIONAL SCIENCES-THEORY & PRACTICE   Volumen: 17  Número: 3  Páginas: 771-789  Fecha de publicación: JUN 2017  
0000000.00
5. Título: Analyzing Pre-Service Primary Teachers' Fraction Knowledge Structures through Problem Posing
Por: Kilic, Cigdem
Fuente: EURASIA JOURNAL OF MATHEMATICS SCIENCE AND TECHNOLOGY EDUCATION   Volumen: 11  Número: 6  Páginas: 1603-1619  Fecha de publicación: DEC 2015  
0000000.00
6. Título: Determining the Performances of Pre-Service Primary School Teachers in Problem Posing Situations
Por: Kilic, Cigdem
Fuente: KURAM VE UYGULAMADA EGITIM BILIMLERI   Volumen: 13  Número: 2  Páginas: 1207-1211  Fecha de publicación: SPR 2013  
0000000.00
Web of Science
Página 1 (Registros 1 -- 6)

Página anterior(Inactivo) [ 1 ] Página siguiente (Inactivo)