Web of Science
Página 1 (Registros 1 -- 7)

Página anterior (Inactivo) [ 1 ] Página siguiente (Inactivo)

Trabajo citado: (PNA)
Período de tiempo=Todos los años. Índices=SCI-EXPANDED, SSCI, A&HCI, CPCI-S, CPCI-SSH, BKCI-S, BKCI-SSH, ESCI, CCR-EXPANDED, IC.
      
Elementos publicados cada año
Total Citations
Citas cada año
Total Citations
      
Resultados encontrados:
7
 
Total de veces citado:
4
 
Promedio de citas por elemento:
0.57
 
h-index:
1
    


2014 2015 2016 2017 2018 Total Promedio de citas
al año
1 2 0 1 0 4 1.00
1. Título: The treatment of compound proportionality in four Spanish textbooks
Por: Martinez, Sergio; Maria Munoz, Jose; Oller, Antonio M.
Editado por: Gonzalez, T; Codes, M; Arnau, D; et ál..
Conferencia: 18th Symposium on Research in Mathematics Education Ubicación: Univ Salamanca, Salamanca, SPAIN Fecha: SEP 04-06, 2014 Patrocinador(es): Univ Salamanca, Fac Educac; IUFFM; Inst Nacl Evaluac Educativa; EASD Zamora; Spanish Soc Math Educ Res
Fuente: INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVIII   Colección: Investigacion en Educacion Matematica  Páginas: 435-444  Fecha de publicación: 2014  
0101020.50
2. Título: How do the students write out derivative rules and techniques in your student notebooks? A study in three classrooms of high school students
Por: Arce, Matias; Conejo, Laura; Ortega, Tomas
Editado por: Gonzalez, T; Codes, M; Arnau, D; et ál..
Conferencia: 18th Symposium on Research in Mathematics Education Ubicación: Univ Salamanca, Salamanca, SPAIN Fecha: SEP 04-06, 2014 Patrocinador(es): Univ Salamanca, Fac Educac; IUFFM; Inst Nacl Evaluac Educativa; EASD Zamora; Spanish Soc Math Educ Res
Fuente: INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVIII   Colección: Investigacion en Educacion Matematica  Páginas: 137-146  Fecha de publicación: 2014  
0100010.25
3. Título: HISTORICAL ANALYSIS OF THE TEACHING OF RATIO AND PROPORTION
Por: Gairin, J. M.; Oller, A. M.
Editado por: Castro, AE; DeLaFuente, AC; Piquet, JD; et ál..
Conferencia: 16th Conference on Research in Mathematics Education Ubicación: Baeza, SPAIN Fecha: SEP 20-22, 2012 Patrocinador(es): Soc Espanola Investigac Educac Matematica
Fuente: INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVI   Colección: Investigacion en Educacion Matematica  Páginas: 249-259  Fecha de publicación: 2012  
1000010.17
4. Título: Teaching models for algorithms of fraction's division
Por: Gomez Alfonso, Bernardo; Mourut de Montppellier, Olimpia Figueras; Contreras del Rincon, Mauricio
Fuente: AVANCES DE INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA   Número: 9  Páginas: 43-63  Fecha de publicación: APR 2016  
0000000.00
5. Título: Descriptive Problems and Numerical Thinking: The Case of one Hundred Poultry
Por: Gomez Alfonso, Bernardo
Fuente: PNA-REVISTA DE INVESTIGACION EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA   Volumen: 10  Número: 3  Número especial: SI  Páginas: 218-241  Fecha de publicación: MAR 2016  
0000000.00
6. Título: How are the mathematics notes written by a student? Influence of the mathematical elements and their relations
Por: Arce Sanchez, Matias; Conejo Garrote, Laura; Ortega del Rincon, Tomas
Fuente: ENSENANZA DE LAS CIENCIAS   Volumen: 34  Número: 1  Páginas: 149-172  Fecha de publicación: 2016  
0000000.00
7. Título: A comparative study about the compound proportionality in Secondary Spanish textbooks for compulsory education under the LOGSE-LOE-LOMCE
Por: Martinez Juste, Sergio; Munoz Escolano, Jose M.; Oller Marcen, Antonio M.
Fuente: AVANCES DE INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA   Número: 8  Páginas: 95-114  Fecha de publicación: NOV 2015  
0000000.00
Web of Science
Página 1 (Registros 1 -- 7)

Página anterior(Inactivo) [ 1 ] Página siguiente (Inactivo)