Web of Science
Página 1 (Registros 1 -- 3)

Página anterior (Inactivo) [ 1 ] Página siguiente (Inactivo)

Trabajo citado: (PNA)
Período de tiempo=Todos los años. Índices=SCI-EXPANDED, SSCI, A&HCI, CPCI-S, CPCI-SSH, BKCI-S, BKCI-SSH, ESCI, CCR-EXPANDED, IC.
      
Elementos publicados cada año
Total Citations
Citas cada año
Total Citations
      
Resultados encontrados:
3
 
Total de veces citado:
3
 
Promedio de citas por elemento:
1.00
 
h-index:
1
    


2014 2015 2016 2017 2018 Total Promedio de citas
al año
0 1 2 0 0 3 1.00
1. Título: Exploring positioning as an analytical tool for understanding becoming mathematics teachers' identities
Por: Skog, Kicki; Andersson, Annica
Fuente: Mathematics Education Research Journal   Volumen: 27  Número: 1  Páginas: 65-82  Fecha de publicación: MAR 2015  
0110020.67
2. Título: Mathematics Teacher's Specialised Knowledge Detected in the Circle Chord Problem Solution
Por: Escudero-Avila, Dinazar I.; Carrillo, Jose; Flores-Medrano, Eric; et ál..
Fuente: PNA-REVISTA DE INVESTIGACION EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA   Volumen: 10  Número: 1  Páginas: 53-77  Fecha de publicación: SEP 2015  
0010010.33
3. Título: Increasing awareness of practice through interaction across communities: the lived experiences of a mathematician and mathematics teacher educator
Por: Bleiler, Sarah K.
Fuente: JOURNAL OF MATHEMATICS TEACHER EDUCATION   Volumen: 18  Número: 3  Páginas: 231-252  Fecha de publicación: JUN 2015  
0000000.00
Web of Science
Página 1 (Registros 1 -- 3)

Página anterior(Inactivo) [ 1 ] Página siguiente (Inactivo)