Web of Science
Página 1 (Registros 1 -- 2)

Página anterior (Inactivo) [ 1 ] Página siguiente (Inactivo)

Trabajo citado: (PNA)
Período de tiempo=Todos los años. Índices=SCI-EXPANDED, SSCI, A&HCI, CPCI-S, CPCI-SSH, BKCI-S, BKCI-SSH, ESCI, CCR-EXPANDED, IC.
      
Elementos publicados cada año
Total Citations
Citas cada año
Total Citations
      
Resultados encontrados:
2
 
Total de veces citado:
11
 
Promedio de citas por elemento:
5.50
 
h-index:
1
    


2014 2015 2016 2017 2018 Total Promedio de citas
al año
0 0 0 11 0 11 11.00
1. Título: How Does Professional Development Improve Teaching?
Por: Kennedy, Mary M.
Fuente: REVIEW OF EDUCATIONAL RESEARCH   Volumen: 86  Número: 4  Páginas: 945-980  Fecha de publicación: DEC 2016  
000110115.50
2. Título: Teachers' Professional Development Model for Effective Teaching and Learning in Schools: What Works Best for Teachers?
Por: Ravhuhali, F.; Mashau, T. S.; Kutame, A. P.; et ál..
Fuente: INTERNATIONAL JOURNAL OF EDUCATIONAL SCIENCES   Volumen: 11  Número: 1  Páginas: 57-68  Fecha de publicación: OCT 2015  
0000000.00
Web of Science
Página 1 (Registros 1 -- 2)

Página anterior(Inactivo) [ 1 ] Página siguiente (Inactivo)