Web of Science
Página 1 (Registros 1 -- 6)

Página anterior (Inactivo) [ 1 ] Página siguiente (Inactivo)

Trabajo citado: (PNA)
Período de tiempo=Todos los años. Índices=SCI-EXPANDED, SSCI, A&HCI, CPCI-S, CPCI-SSH, BKCI-S, BKCI-SSH, ESCI, CCR-EXPANDED, IC.
      
Elementos publicados cada año
Total Citations
Citas cada año
Total Citations
      
Resultados encontrados:
6
 
Total de veces citado:
9
 
Promedio de citas por elemento:
1.50
 
h-index:
2
    


2014 2015 2016 2017 2018 Total Promedio de citas
al año
0 0 2 3 0 9 1.50
1. Título: AN EXPLORATORY STUDY ON STRUCTURAL SENSE IN THE CONTEXT OF SIMPLIFYING ALGEBRAIC FRACTIONS
Por: Vega-Castro, D.; Molina, M.; Castro, E.
Editado por: Rodriguez, MM; Garcia, GF; Nieto, LJB; et ál..
Conferencia: 15th Conference on Research in Mathematics Education Ubicación: Ciudad Real, SPAIN Fecha: SEP 07-09, 2011 Patrocinador(es): Soc Espanola Investigac Educac Matematica; Univ Castilla La Mancha
Fuente: INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XV   Colección: Investigacion en Educacion Matematica  Páginas: 575-586  Fecha de publicación: 2011  
0000030.43
2. Título: Inquiry into secondary students' conceptual knowledge of algebraic symbolism through problem posing
Por: Fernandez-Millan, Elena; Molina, Marta
Fuente: ENSENANZA DE LAS CIENCIAS   Volumen: 34  Número: 1  Páginas: 53-71  Fecha de publicación: 2016  
0002021.00
3. Título: HIGH SCHOOL STUDENTS' STRUCTURAL SENSE IN THE CONTEXT OF SIMPLIFICATION OF ALGEBRAIC FRACTIONS THAT INVOLVE NOTABLE EQUATIONS
Por: Vega-Castro, Danellys; Molina, Marta; Castro, Encarnacion
Fuente: REVISTA LATINOAMERICANA DE INVESTIGACION EN MATEMATICA EDUCATIVA-RELIME   Volumen: 15  Número: 2  Páginas: 233-258  Fecha de publicación: JUL 2012  
0001020.33
4. Título: Errors in the Translation of Algebraic Statements between Symbolic and Verbal Representation Systems
Por: Rodriguez-Domingo, Susana; Molina, Marta; Canadas, Mara C.; et ál..
Fuente: PNA-REVISTA DE INVESTIGACION EN DIDACTICA DE LA MATEMATICA   Volumen: 9  Número: 4  Páginas: 273-293  Fecha de publicación: JUN 2015  
0010010.33
5. Título: DIFFICULTIES IN LEARNING SCHOOL ALGEBRA
Por: Castro, E.
Editado por: Castro, AE; DeLaFuente, AC; Piquet, JD; et ál..
Conferencia: 16th Conference on Research in Mathematics Education Ubicación: Baeza, SPAIN Fecha: SEP 20-22, 2012 Patrocinador(es): Soc Espanola Investigac Educac Matematica
Fuente: INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVI   Colección: Investigacion en Educacion Matematica  Páginas: 75-94  Fecha de publicación: 2012  
0010010.17
6. Título: RYDUX: SOFTWARE TO SUPPORT THE TEACHING-LEARNING OF THE REDUCTION METHOD
Por: Sarmiento, Mariela; Torres, Ytaliar; Macias, Nelson
Editado por: Chova, LG; Torres, IC; Martinez, AL
Conferencia: 4th International Conference on Education and New Learning Technologies (EDULEARN) Ubicación: Barcelona, SPAIN Fecha: JUL 02-04, 2012
Fuente: EDULEARN12: 4TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES   Colección: EDULEARN Proceedings  Páginas: 4233-4238  Fecha de publicación: 2012  
0000000.00
Web of Science
Página 1 (Registros 1 -- 6)

Página anterior(Inactivo) [ 1 ] Página siguiente (Inactivo)