El servicio de Aula Virtual de Escritorios, permite al estudiantado de la Universidad de Granada acceder a un ordenador virtual de las Aulas de Informática con un navegador web desde cualquier punto dentro de RedUGR, salvo desde las propias Aulas de Informática.
El servicio MiSoft o Software Virtualizado, permite la ejecución de determinado software con fines docentes sin que haya sido instalado previamente en el ordenador y siempre desde RedUGR.
Para estar dentro de RedUGR, debes conectarte a través de VPN en el caso de no estar en dependencias de la UGR. Puedes consultar como hacerlo en la web del CSIRC: VPN.
Puedes consultar la información completa sobre Aula Virtual y sobre MiSoft en la web del CSIRC: Servicio de Apoyo a la Docencia.
Consulta de forma más específica lo referente al Aula Virtual en la web de CSIRC: Aula Virtual.
Consulta de forma más específica lo referente a MiSoft en la Web del CSIRC: MiSoft. Software Virtualizado.
Preguntas Relacionadas
No, este servicio funciona bajo petición. El profesorado responsable de la asignatura debe haberlo solicitado previamente a través de la Oficina Virtual.
Solamente se necesita un navegador web y estar en la RedUGR para conectarse a un PC virtual de las Aulas de Informática a través del portal de acceso:
Consulta las preguntas y errores frecuentes sobre Aula Virtual en la web del CSIRC: Preguntas y errores frecuentes.
Sí, existe un número limitado de usuarios/as y de escritorios virtuales conectados al mismo tiempo.
-
Estudiantes matriculados en el curso académico actual
-
Profesores con docencia asociada a las titulaciones oficiales de la Universidad de Granada en el curso académico actual
MiSoft se encuentra accesible desde cualquier equipo conectado a la RedUGR:
-
A través del Aula Virtual
- A través de la web misoft.ugr.es desde la VPN con fines docentes
El software se amplía y se revisa continuamente.Puedes consultarlo en el siguiente enlace de la web del CSIRC: software disponible
Unidad Responsable
-
Atención telefónica del CAU (Centro de Atención al Usuario para incidencias) de 08 a 21 horas:
-
958241010 extensión 3, desde fuera de la UGR
-
36000 desde dentro de la UGR
-
-
Atención general al público de 08 a 15 horas. Centralita:
-
958241010 desde fuera de la UGR
-
41010 desde dentro de la UGR
-
Términos Relacionados
Este documento tiene carácter meramente informativo. Su contenido carece de valor jurídico.