VÍDEO: La Federación Andaluza de Baloncesto y la UGR presentan sus primeros manuales formativos para entrenadores de baloncesto

Lun, 04/12/2017 - 16:00
04/12/2017
baloncesto

La Universidad de Granada (UGR) y la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB) han presentado esta mañana los libros de texto del Ciclo Inicial de formación de entrenadores de baloncesto, editados tras la reciente firma de un convenio de colaboración entre ambas instituciones.

En el acto han estado presentes la rectora de la UGR, Pilar Aranda, y el presidente de la FAB, Antonio de Torres García. Junto a ellos han participado en la presentación el decano de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada, Aurelio Sánchez Vinuesa; el profesor del departamento de Educación Física y Deportiva y coordinador del volumen, David Cárdenas Vélez; y Ricardo Bandrés Marín, vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto y responsable del Área de Formación.