Muñoz Molina, Académico Honorario de la Academia de Buenas Letras

Vie, 20/10/2017 - 14:36
20/10/2017
antonio muñoz molina

La Academia de Buenas Letras de Granada celebra Junta Pública con motivo de la inauguración del curso académico 2017-2018, en la que el escritor Antonio Muñoz Molina pronunciará el discurso titulado «Una novela de Granada» en su recepción como Académico Honorario de dicha Academia. En nombre de la institución contestará el poeta José Gutiérrez, académico de número.

El Presidente de la Academia hará entrega del XIII Premio «Francisco Izquierdo» de Literatura Granadina al escritor Rafael Rodríguez Almodóvar y a la Biblioteca Universitaria de la Universidad de Granada.

El acto tendrá lugar el lunes 23 de octubre de 2017 a las 20:00 horas en la Sala Máxima del Espacio V Centenario de la Universidad de Granada (Avda. de Madrid, s/n.). Colabora la Universidad de Granada.

La entrada es libre, hasta completar aforo.