'Beethoven o la Revolución: el triunfo de la música absoluta (Sinfonías 1, 3 & 8)', conferencia de Antonio Martín Moreno

Mié, 15/11/2017 - 15:12
15/11/2017
Beethoven

“Beethoven o la Revolución: el triunfo de la música absoluta (Sinfonías 1, 3 & 8)”, es el título de la conferencia que impartirá Antonio Martín Moreno (Departamento de Historia y Ciencias de la Música de la Universidad de Granada), organizada por la Orquesta Ciudad de Granada y el Departamento de Historia y Ciencias de la Música de la UGR.

Antonio Martín Moreno inició sus estudios musicales en el Seminario Menor de Granada y amplió en el Conservatorio de Música de Madrid, obteniendo el Título Superior en 1973. En 1969 finalizó la Licenciatura en Filosofía y Letras (Sección Filosofía) en la Universidad Pontificia de Comillas (Santander y Madrid), y en 1970 la Licenciatura en Filosofía Pura en la Universidad Complutense (Madrid). Su actividad investigadora se ha centrado en la música española del Renacimiento al siglo XX, en especial los siglos XVII y XVIII y en lo relacionado con la historia de la música en Andalucía, desde la Antigüedad hasta nuestros días.