dklskd

Patrimonio paraliza el derribo del edificio Náutica en Cádiz

[04.06.08]

[Diario de Cádiz]
«Patrimonio decide parar el derribo de Náutica hasta que Cultura se defina »

Gran satisfacción entre los miembros del Colegio de Arquitectos de Cádiz y entre todos aquellos que defendían que se salvara todo lo salvable del emblemático edificio de Náutica. Patrimonio ha comunicado su decisión de paralizar el proyecto de derribo de la construcción ubicada frente a la playa de La Caleta. Este organismo dependiente de la Consejería de Economía y Hacienda ha optado por rendirse ante la petición del Colegio de Arquitectos, capitaneada por su decano, Ramón Pico.