MASTER ARQUEOLOGÍA

NOTICIAS DEL MASTER

Seminario sobre metalurgia prehistórica en la Península Ibérica

11 de enero de 2011

La semana del 10 al 14 de enero ha estado invitado en nuestro departamento el Investigador Ignacio Montero (CSIC). Ha estado participando como profesor invitado en el curso sobre las sociedades de la Edad del Bronce que imparten los profesores Francisco Contreras y Gonzalo Aranda. En este curso las intervenciones se han centrado en la metalurgia argárica, debatiendo con los alumnos sobre le papel de la metalurgia en el desarrollo social. Además de estas clases ha participado en el Curso "Diálogos sobre Arqueología" y especialmente en un seminario organizado para los investigadores del Departamento y alumnos del Master sobre la metalurgia en la Península Ibérica, centrado fundamentalmente en la tecnología desarrollada durante el Calcolítico.