cabecera

 

NOVEDADES

 

 

 

 

 

 

 

El Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal de la Universidad de Granada está compuesto por tres Áreas de Conocimiento: Área de Didáctica de la Expresión Musical, Área de Didáctica de la Expresión Plástica y Área de Didáctica de la Expresión Corporal, Áreas que están constituidas por el profesorado destinado en las sedes departamentales de Ceuta, Granada y Melilla.

 

La diversidad geográfica y docente del Departamento llevó al Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada, en su reunión celebrada el 23 de Julio del 2007 a estructurar al Departamento en cinco secciones Departamentales.


Profesorado, representantes del alumnado y Personal de Administración y Servicios adscrito a este Departamento se reúnen periódicamente constituyendo el Consejo de Departamento, máximo organismo decisorio. Para un mejor funcionamiento se establecen Comisiones, que pueden ser permanentes o no permanentes. Estas Comisiones se renovaron en el Consejo de Departamento de 16 de Abril de 2009.

 

Facultad de Ciencias de la Educación de Granada
UGR
Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta
UGR
Facultad de Educación y Humanidades de Melilla
UGR
Facultad de Bellas Artes de Granada
UGR
Facultad de Filosofía y Letras de Granada
UGR

 

 

 

DEPARTAMENTO DE DIDACTICA DE LA EXPRESION MUSICAL, PLASTICA Y CORPORAL


Facultad de Ciencias de la Educación
Campus de Cartuja, s/n
18071 Granada
España

+34 95824 3954

dexpremu@ugr.es

 

 

 

Certificado ISO 9001-2008

(Unidad Funcional Departamentos e Institutos)



DEPARTAMENTO DE DIDACTICA DE LA EXPRESION MUSICAL, PLASTICA Y CORPORAL
  Diseño y Maquetación